…de cuyos barros no quiero acordarme, no ha muchos días que estuvieron unos jóvenes Andand-o de los de vídeos disparatados, balizas por la magenta, convocados y no convocados. Un CEO de esperanzas albergadas, cartografía depurada, relevos emocionantes y sprint fugaz en sábado, larga para muchos (ultralarga para alguno) el viernes, media de consuelo el domingo, consumían las cuatro partes del fin de semana.[..]
Y así podríamos seguir hasta completar las 381.104 palabras que componen la obra de Cervantes. Tardaría la mitad que él, ya que tengo el doble de manos.
Mientras publico esta entrada veo el Madrid-Barça, segundo evento más importante del año tras nuestro CEO. Muchas cosas han ocurrido el pasado fin de semana en Guadalajara. Tres días de competición, cuatro carreras y muchos kilómetros en las piernas. Además se ha gestado una nueva creación de la factoría Andand-o que no dejará a nadie indiferente. Seguiremos informando en los próximos días.
En cuanto a orientación pura y dura, hablaré de lo acontecido el Viernes Santo. Carrera Larga para aquellos que concedan importancia al tamaño. Tras el Model Event del día anterior, la verdad es que todos fuimos un poco “acojonaos” a la carrera. Brutales desniveles que impedirían la velocidad en carrera era lo que esperábamos, pero no fue así (al menos en la mayor parte de los controles). Las vegetaciones se distinguían muy bien y la interpretación del mapa era sencilla, por lo que sólo quedaba disfrutar de la orientación en un terreno que ofrecía multitud de posibilidades.
Personalmente me encantó el mapa y el trazado. Los días previos al CEO sufrí una pequeña lesión que me impidió rendir como esperaba, por lo que decidí hacer la carrera tranquilo para no resentirme (que la salud es lo primero) y el descenso en la velocidad ayudó a la mejor lectura y disfrute del trazado. Al final terminé en mucho menos tiempo de lo esperado, rondando incluso los 80 puntos. En condiciones normales sería una mala puntuación, pero dadas las circunstancias no hay lugar para la queja. Todo el mundo falló más de lo habitual, como ya dijo Jorge dos entradas antes, Alberto (que partía como gran favorito) finalizó en quinta posición tras acumular un buen puñado de errores.
El resto de los Andand-o tampoco tuvieron un gran día. Laura experimentó gratas sensaciones físicas tras seguir al dedillo el plan de entrenamiento de Nacho, pero los errores la separaron en bastante tiempo (pero en pocos puestos) de la cabeza. Julit-o quiere volver, pero los maltrechos tobillos y la falta de tiempo para entrenar (el día tiene demasiadas pocas horas para él) retrasan lo que en poco tiempo será el retorno del Rey. Jorge y Krystyan pagan la inactividad con otra cantidad inconcebible de fallos, mientras que Carlos y Saúl demasiado tienen con acabar las animaladas de H-20A.
¿Y las demás carreras? Otros vendrán y las contarán, pero lo que vendrá después es lo que dará que hablar.
PD: Sí, ya sé que las fotos no son del CEO, sino de Murcia y Portugal, pero es que me las acaba de mandar la Jefa y me han hecho gracia!
Que bueno lo de "…de cuyos barros no quiero acordarme"
ResponderEliminarY como se nota que tu cabecita es más lista que la de los demás porque eso de "la interpretación del mapa era sencilla"...
Bueno, muy bueno!
ResponderEliminarAlberto, tu ya sabes que no vas a encontrar a nadie como mario! jajja
No es cuestión de más o menos listo. Esque estaba muy bien pintado. Yo nunca había visto un mapa en el que estuviera tan clara en el terreno la diferencia entre blanco y verde. En otros se distingue muy bien en la foto aérea, pero claro, los orientadores corremos con un mapa impreso (arrugado y lleno de barro que algunos usan como papel higiénico), no con el SigPac.
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