¡Oh Cuenca! ¡Qué bueno que viniste! Para haceros una idea, este ha sido uno de esos fines de semana de Liga Nacional que a todo orientador le gusta tener.
En nuestro caso (Saúl y yo, única representación Andand-o) nos lo hemos tomado muuuuy de relax. Para empezar casi posponemos el viaje al sábado, el viernes por la tarde estábamos muy entretenidos en las fiestas de Arrabal y el cartel que había esa noche era de lo más apetecible para quedarse, finalmente dejamos la cacicada de lado y partimos hacia tierras conquenses.
Hizo demasiado buen tiempo todo el fin de semana, y lo mejor de todo es que la zona de competición se desarrollaba en un camping, con sus duchas, wc, bar-restaurante, terraza, piscina... una maravilla!!
El sábado tuve la suerte de salir de los primeros, asi que a media mañana ya estaba en meta. Saúl dejó las llaves del coche a buen recaudo pero no dijo nada a nadie, y salió poco antes de que yo llegara. Total que tal y como vine de la carrera (deshidratado sobretodo) mendigué una cerveza en el bar (cortesía de Toño) y pa' la piscina. Al principio daba vergüenza porque no tenía bañador (me metí con las mallas de correr) pero el 90% de la gente estaba como yo o en su defecto en calzoncillos.
Tras una ducha y zampar como cabestros, una siestilla y a visitar Cuenca. Las casas colgadas (que no colgantes, que os miran mal sino) es digno de ver, y más si lo ves desde una pasarela peatonal de unos 30m de altura y que según sople el viento se balancea más o menos. Saúl, acojonado, tenía una cosa clara: Jamás viviría en una casa de esas.
El domingo más calor, más piscina, más cerveza, más sol, vamos que según salías a correr ya estabas deseando llegar para darte un chapuzón, comentar rutas y todo esto acompañado de música (un poco tomorrowlanera), era para estar alli el dia entero!!
Cabe destacar de forma anecdótica, que la noche del sábado, después de la mega-cena en el McDonals (donde sino), la idea era buscar la zona de jarana y 'tomarse unos aguas', pero un apretón nos obligó a ambos a 'robar' papel en un bar e ir al suelo duro a hacer sendas gestiones con el wc, tras esto y unas dudas de qué hacer, a la cama. Menos mal que no pasamos por la zona donde debía estar todo el meollo, sino otro gallo habría cantado...
Por cierto, ¿y la orientación? (como el que pregunta por la familia): Bien, gracias!. Tal y como se ha presentado el finde, era lo de menos.
Recemos para que en Portugal que está cerca de la playa haga buen tiempo:
Padre nuestro que estás en el cielo...
Muy bien Andand-os!!!
ResponderEliminarJoer que envía me dais, calor, piscina y orientación!!Venga a mejorar esos resultados, que el parón veraniego ha hecho estragos!!!
Saludos desde Riga!!!1abrazoo
Dí que sí, vosotros sí que sabéis vivir la orientación a tope jajaja
ResponderEliminarUn orquiabrazo!
Julito, ya no mereces nuestros respetos! ajjajajaja
ResponderEliminarQue gran entrada Alberto, que pechá a reir! ajjaja
Exacto. A ver si te crees que hemos venido a correr...
ResponderEliminar