Como todos habréis ido sufriendo poco a poco a lo largo de este Septiembre, el regreso a las carreras tras el parón veraniego es algo que en general se nos suele hacer 'cuesta arriba'. Por supuesto, para los Andand-O no es distinto, y más teniendo en cuenta el calendario festivo con el que nos han honrrado este año (Del 30 Agosto al 8 de Septiembre fiestas de Valladolid y del 7 al 14 fiestas de Portillo). Esas dos semanas de cubata en mano destrozan las espectativas de cualquiera para el retorno a la temporada, por mucho que hayas entrenado en Agosto sabiendo lo que venía encima...
Y con esas sensaciones llegamos al 21 de Septiembre, día en el que daría comienzo la décima liga Nacional del año en Arganda del Rey, y en el que daría comienzo mi retorno desde el CEU... 4 mesazos sin pisar monta se notan, y mucho.
La jornada del Sábado comenzó con un espléndido sol que auguraba sufrimiento para los que salieran a horas más tardías, y así fue ambos dias. En lo que al lugar se refiere, una bonita zona, con quizás exceso de caminos y terrenos con piedras bastantes sueltas, lo cuál es siempre un temor añadido para los que tenemos tobillos sensibles, pero bastante interesantes para practicar la orientación. Para no cambiar con las tradiciones de antes del verano, cometí un par de errores importantes que me hicieron ir hacia la zona media de la clasificación... ¡¡Ay si siguiera en H-20A, del último puesto no salía!!. Por su parte, Saúl consolidó lo que va a ser su ascenso a H-21A con un gran tercer puesto, Julit-O demostró que a él el verano tambien le ha hecho daño, y Mario volvió a una liga Nacional despues de prácticamente año y medio de problemas en la rodilla... ¿le veremos pronto partiendo la pana en H-21A? Sólo el tiempo y los traumatólogos lo dirán.
Despues de una comida y siesta contundentes a la par que abundantes para recuperar fuerzas, salimos a dar una vuelta por el centro de Madrid, una zona bastante tranquila por la que da gusto pasear, para hacer hambre hasta el momento que tanto habíamos esperado, comernos la madre de todas las hamburguesas.
Cuando te dejan elegir el peso de una hamburguesa te entran grandes dudas existenciales, como: ¿Me lo tomo con calma o tiro la casa por la ventana?, ¿Irán quitando y poniendo trozos en la hamburguesa hasta que alcance el peso exacto?, o mi favorita: ¿Soportarán mis arterias 500 gramos de carnaza?.
Por desgracia para mi ansia y por suerte para mi cuerpo, decidí conformarme con una de 350 gramos (que ya tiene tela), y puedo decir que si hay un lugar al que quiero volver algún día, es ese jodido restaurante.
El Domingo tocaba afrontar la carrera larga, con un extraño peso en el estómago, como si hubiéramos cenado mucho (no me explico por qué pudo ser). Saúl volvió a demostrar que H-21B se le empieza a quedar pequeña, Julit-O demostró que las largas se le empiezan a dar mejor que las medias, y Mario demostró que si haces una carrera Andand-O y yendo seguro, te puedes quedar a 1 minuto del orientador más torpe que ha pasado por este grupo, ese que mete 23 minutos en una baliza de 5. Y no es Jorge, soy yo.
Como valoración general, no me quedaré con los resultados, si no con la vuelta a los bosques, que quien más o quien menos, tanto desea a lo largo del verano. Suerte para lo que queda y esperemos que el año 2014 sea mejor, porque particularmente en mi caso, a peor no puede ir, jajaja.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCarlitolai para H-21A el próximo año!!Ohh yeahh!
ResponderEliminarY porque no hay C...
ResponderEliminarTampoco forcemos, que la vida es muy placentera en H-21B y soy vago jajaja
ResponderEliminarCuanta razón tenéis, que dura es la vuelta al cole, jejejeje.
ResponderEliminarUn buen sitio para cenar si señor, muy interesante.