martes, 6 de abril de 2010

La vida después del CEO


Para muchos el Campeonato de España es la carrera más importante del año. En el caso de Andand-o no sé si será la más importante, pero sí es en la que mejor nos lo pasamos. Y es que cuatro días de convivencia con nosotros dan para muchas risas…y para no pocos llantos.

Este año no ha sido para menos, desde el albergue en lo alto del puerto de Navacerrada como cuartel general han ido desfilando los días, las estupideces, los tobillos como melones y ¿por qué no?: las carreras. Si es que la frase mítica de “a ver si te crees que hemos venido a correr” no fue dicha en vano, un buen día, por un sabio Andand-o.

Atrás quedan muchas historias para contar, cada uno con lo suyo. El primer CEO de Saúl en H-20 con la sangre, sudor y lágrimas que conlleva. El retorno de Sando como el “maestro” de las carreras técnicas, a pesar de su mermado físico, con una carrera media de traca. Los chispazos de Jorge, la eterna promesa, con unos relevos en los que ganó al Doctor. Un nuevo éxito de Krystyan, con un diploma que sabe a poco después de estar tan cerca de la victoria (cómo mola la vida antes de senior, qué recuerdos). Las luces y sombras de Carlos, día negro en la larga y buen relevo ganando a Saúl. La confirmación de nuestra Laura como la animadora de los Andand-o, y también como la apuesta más segura de un relevo ganador y con futuro. Sin olvidar ese trío de “señoras”, que carrera tras carrera van demostrando que los próximos años, cuanto los estudios ya no supongan un obstáculo, podrán hacer algo grande en un CEO.

En los próximos días iremos comentando más detalles del CEO, carrera por carrera, y de las demás competiciones que se avecinan. Por lo que al CDPO respecta, destacar la medalla de bronce y quinto puesto de Javi Prada y Paco en la Larga, el segundo lugar de nuestros Veteranos-B, con Carlos Gómez y Santi, y el quinto de este último en la Media, además del diploma mencionado de nuestro cadete Krys. Nuestros veteranos siguen siendo la seña de identidad de club y la inspiración para los jóvenes Andand-o de cara a las próximas carreras.

2 comentarios:

  1. No cambies de canal, en 2011 mmmmmássssss...
    Mientras tranto concentrados para el CEU. Será capaz la UVa de superar su propio record de quedar entre los cinco primeros equipos yendo a correr de empalmada??? En poco más de un mes tendremos la respuesta...

    ResponderEliminar