viernes, 11 de junio de 2010

El que dos veces se venga, se Revenga


Pues sí, allí fue la quinta carrera de la Liga Norte 2010. Plano ya conocido por casi todos tras el Campeonato de Castilla y León del año pasado, pero eso no hizo que las carreras salieran mejor. Es un mapa que a simple vista es bonito y parece que no tiene excesiva dificultad, sin embargo una vez que entras en él es casi imposible no perderse.

En esta ocasión, los Andand-o acudíamos “en cuadro” a la cita, ya que los exámenes causan estragos en esta época del año. Aunque no todos estudian, Krystyan andaba de comunión y Saúl se puso malito a última hora. Total, que sólo Carlos y yo nos íbamos  a enfrentar a este terreno tan peculiar. Por supuesto no hay que olvidarse del Rey de la Chorrada de la Semana, o sea Jorge, que con un par de bemoles se puso a controlar él solito el Sportident de la prueba.
Y nosotros dos, la verdad es que para lo que hicimos, habría sido mejor quedarse en casita. Carlos llevaba llevar dos meses sin correr a causa del bachillerato (que al final ha superado sin problemas, otro para luchar por el CEU el año que viene), y por eso empezó la carrera tranquilito intentando no morir en el intento. Entre medias queda una baliza apoteósica para él (la 13). Cuando la ruta lógica era bordear el cortado infranqueable de más de 5 metros y bajar hacia la baliza (que es lo que hicimos casi todos), él lo bajó a pulso. Para que luego digáis que el duro soy yo… No obstante, tal hazaña no sirvió de mucho, ya que poco después se torció el tobillo ¡tres veces!, lo que le hizo retirarse de la carrera y llegar con él como un sandión.

A mí no sé qué me pasó, pero me salió la peor carrera del año (junto a la media del CEO). La primera baliza que hice bien fue la sexta, y aunque luego enlacé un buen tramo metí un error de 10 minutitos imperdonables. Hacía bastante que no cometía un error tan grande, pero no todos lo días salen las cosas como se quiere. Tal debacle me costó un quinto puesto, que en otros tiempos habría firmado, pero que ahora sabe a poco, aunque viéndolo del lado positivo son 3 puntitos para el club que pueden valer mucho.

Este fin de semana toca Navarra. A ver qué nos tiene preparado el Maestro Paski, que cuando corre todos le admiramos, pero cuando traza le tememos…

2 comentarios:

  1. Na Mario, no preocuparse que los genios de vez en cuando tienen dias nublados... jeje
    En navarra te sacas la espina y sacas puntos por ti y por todos tus compañeros, jaja.
    Daremos la enhorabuena a Jorge por ese peazo tecnico de sportident!!
    Y a ver el Carlos si no vuelve a meter la pata (y menos 3 veces jaja)...

    ResponderEliminar
  2. Hombre es que soy la muestra de que un Andand-O no se rinde ni en las condiciones mas extremas......Si se quiere romper el tobillo para dejarme sin carrera, que se rompa en condiciones!!!....y claro, si no se rompe a la primera, pos ya a la tercera ya....

    ResponderEliminar