lunes, 23 de agosto de 2010

No perderé la esperanza de quedarme en Primera

Como todos sabéis, en el CDP-O y más particularmente dentro de los componenetes de Andand-o, tenemos una tendencia desmesurada a hcer vídeos sobre cualquier cosa que se nos ocurra relacionada con la orientación.

Pues esta vez no va a ser menos. Si recordáis, el último vídeo que grabamos fue para motivar al club en la última carrera de la pasada Liga Norte, y al final nos quedamos sólo a 1,2 puntos de la victoria (los resultados oficiales dicen que a casi 4 puntos, pero están mal calculados). En esta ocasión queremos seguir la línea de motivación a todos los componentes de nuestro club, pero con el objetivo de mantener la categoría de Primera División en Liga Nacional a final de temporada. Muchos no lo sabéis, pero mantenerse en Primera le aporta al club importantísimos beneficios económicos, y por eso hay que hacer un esfuerzo por acudir a las competiciones de Liga Nacional que hay de aquí a final de temporada.
Si en anteriores grabaciones destacaban la música y la actitud competitiva, ahora hemos optado por un tono más de comedia en el que ganamos protagonismo, ya que la letra de la canción es cosecha propia (Laura está hecha una poeta), y nuestras voces no pasan desapercibidas. Se trata de una parodia de una conocida canción que hemos adaptado a nuestra manera. Esperamos que lo disfrutéis y que sepáis que poco más tenemos que demostrar para haceros ver que no estamos bien de la cabeza. Profe, después de todos estos años, no has creado orientadores sino monstruos.

8 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno el vídeo, menudas verdades decís!

    ResponderEliminar
  2. Dios, pero que mal cantais... pero por lo demas muy bueno...

    Si no fuera por el traje de orientacion hasta igual me hacia portillano...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la gran ventaja de nuestro traje es que se nos ve a la legua. Como curiosidad, Josu, los colores de nuestra vestimenta se corresponden con los del escudo de Portillo, aunque parezca la bandera de Bélgica/Alemania. Aunque sinceramente el traje del COBi es bastante más elegante.
    Para el próximo vídeo prometemos dar una clases de canto, que casi hacemos que llueva en agosto.

    ResponderEliminar
  4. creo que respetando colores, el traje necesita un reestiling...
    Yo hablaria con el abuelo Dani Isla, que seguro que os echa una muy buena mano.

    Y si quereis yo os presento al que nos las fabrica...

    ResponderEliminar
  5. Ey!!! Habeis visto que nos han plagiado:

    http://www.youtube.com/watch?v=HLDqPE6FUDM

    Cantan igual de mal que nosotros, jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Lo nuestro tiene más mérito, a eses señoritas las han hecho la letra y se lo ha preparado gente que se dedica a ese tipo de cosas. No obstante a su favor hay que decir que alegran la vista bastante más que nosotros, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno chicos. espero que aparte de manteneros en primera, aprendais a cantar.

    Por lo del plagio solo se puede decir una cosa:

    ¡¡¡AAAYYY OMA QUE RICAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto "ARTE" hay por Portillo, jajajajajajaja
    Después de esto si no seguís en 1ª os hago un monumento!!!!!!! jajajaja bueno nos vemos el Domingo!!!

    ResponderEliminar