jueves, 4 de noviembre de 2010

Hoy jugamos en casa.


Si señoras y señores,el anterior 3 de octubre ,los andando y el resto de nuestro club organizamos la 8º carrera de liga norte de esta temporada.Sin ninguna complicación ya que ya somos tan hábiles en montar carreras, como en decir tontadas.Tras el sábado por la mañana haciendo preparativos ,el domingo era el día de recoger los frutos y ver si los demás corredores quedaban satisfechos con nuestra carrera.

Piii Pii Pii...el despertador, hora de levantarse e ir a correr, a algunos nos costo mucho levantarnos incluso nos quedamos un poco dormidos...

Una vez en el centro de competición,últimos preparativos y listos para correr,cambiarnos y a ayudar.La salida fue en otro sitio debido al cambio de trazador (Charroman),que decidió empezar la carrera con unos puntos en cuesta,luego unos puntitos en el gran llano que predomina en el mapa de portillo,mas adelante mas cuestas...y como estos últimos años, un final de carrera rapidísimo en el casco urbano de Portillo.

Sobre después de la carrera no puedo contar mucho mas ya que Saúl y yo tuvimos que vigilar las balizas del pueblo.En cuanto a resultados destacar los primeros puestos de Paco,Prada y el mio,además de los podiums de Carlos Gómez y de El Abuelo.

Como ya es tradición en cuanto acabamos de recoger todo lo de la carrera,nos metimos una comilona en el reformado restaurante Las Arenas de Arrabal de Portillo.

1 comentario:

  1. Vaya fotaca familiar!!! Y este año que además no hubo reunión y comimos a la hora...
    Eso si, un poco más y nos pilla la chaparrada recogiendo balizas!!

    ResponderEliminar