miércoles, 19 de enero de 2011

Que la fuerza os acompañe...

¿No estáis deseando que vuelvan ya las carreras? Llevamos dos meses sin competir, algún que otro entrenamiento técnico ha caído ya, y cada uno va haciendo el entrenamiento físico que puede (aunque ahora muchos están inmersos en exámenes y hasta febrero no retomarán la actividad). El caso es que va pasando el tiempo y ya sólo queda exactamente un mes para el comienzo de la Temporada 2011.

Y no hay mejor forma de comenzar un nuevo año de aventuras y carreras que con los relevos de Liga Norte. Quizás sea una prueba demasiado importante para que sea tan pronto, pero las circunstancias así lo han determinado, así que habrá que hacer lo que se pueda para no desmerecerla, si la nieve nos deja claro...

Por el momento, en mi caso, el parque del Retiro se convierte en el único lugar de entrenamiento, cuando mis queridas rodillas me lo permiten. Aunque algún día me he puesto a correr de parada de metro en parada de metro, memorizando el camino entre unas y otras en los planos que aparecen a la salida de ellas. Es lo más parecido a orientación que se puede hacer en Madrid a partir de las 9 de la noche.

Nos espera una temporada dura, no tanto como la pasada al haber menos carreras de Liga Nacional. En 2012 vuelve la tralla: ya hay 13 carreras en el calendario previstas para el año que viene, o sea que no bajéis la guardia, que todo llega.
Mientras tanto me he entretenido en hacer otra tontería:

¿¿¿Qué pasa??? Los cinco últimos años me he pasado el mes de enero estudiando a lo bestia, por lo menos dejadme que este año haga algo más productivo, jeje. ¡Suerte a todos en los exámenes! (a unos en los que tenéis que hacer y a otra en los que tiene que corregir).

2 comentarios:

  1. Jajajaja vaya risas me he pegado con el video...
    No veas las ganas que tengo de que llegue febrero, no solo por el fin de exámenes, sino por ponerme a entrenar como un cavernícola, el sedentarismo inunda mi cuerpo ahora mismo, tendre que controlar mis primeros entrenamientos, que para esas fechas llevare 2 meses parado.. =S
    Vengaaaa!! Que la guerra va a empezar!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, si 'eso' es el entreteniemiento de una persona que ha acabado la carrera, no se si quiero acabarla yo...
    Y antes de los relevos, el Trofeo Rector, imagino, asi que habrá que ir poniendose fuertecillo, que el turrón aún pesa...

    ResponderEliminar