martes, 19 de abril de 2011

Super Bock

El fin de semana del 9 y 10 de abril, una pequeñísima parte del equipo Andand-O se desplazo en el espacio y en el tiempo hasta Montalegre, en Portugal. En Salto, una localidad cercana, se iba a disputar el troféu ibérico de orientação Barroso 2011.
Para llegar hasta Montalegre, existía una magnifica carretera nacional y un penoso camino forestal, y como no podía ser de otra manera, las dos expediciones eligieron el camino forestal...¡una delicia!

La mañana del sábado, como suele ser costumbre en el país vecino, participaríamos en la carrera corta. Las horas de salida, bastante extrañas ya que algunos corredores salíamos mas tarde de la una del mediodía, y si contamos con la hora menos de Portugal, fue como correr a las 2 de la tarde. La sensación bastante extraña, nunca había corrido con hambre.
Mi carrera no fue muy bien, no conseguí enterarme de lo que me decía el mapa, los verdes no los veía nada bien, las rocas no las diferenciaba...lo que me llevo a un gran fallo en la baliza uno. El resto de la carrera como si llevara un mapa de otro lugar, pero sin fallos tan grandes.
En general, el equipo termino esta carrera con mal sabor de boca, e incluso Guille estableció el récord en cuatro carreras consecutivas descalificado. ¡Una marca que esperamos que nadie del club intente repetir!

Por la tarde, como suele ocurrir en estos casos, nos pintó mucho mejor que por la mañana gracias al fantástico hotel que la Jefa había reservado para nosotros con piscina, sauna, baño turco... Pero antes de disfrutar todo esto, una relajante siesta nunca viene mal, sobre todo si el personal de limpieza te lo permite, ¿verdad Alberto?
Y después, lo dicho, una tarde de piscina con concurso de salto sincronizado, un rato de baño turco y otro de sauna.
Por la noche, tras la cena, como suele ser habitual en Andand-O, fuimos a buscar nuestro ColaCao, pero....¡Problema! En Portugal no lo conocen, así que nos tuvimos que conformar con cerveza.

La mañana del domingo, correríamos la distancia larga de la competición. Esta vez, las horas de salida fueron un poco mas normales. El ánimo del club no era muy alto tras los resultados en la carrera corta, pero eso siempre se olvida en el monte, cómo Alberto, que tras el mal resultado del sábado se hizo con la victoria el domingo en una gran carrera en la que nadie le pudo hacer sombra.
El resto del club también consiguió mejorar sus resultados.
Mi carrera se resume en una palabra: Eterna. Pero me quedó con mejor sabor de boca que la anterior.
Después de la carrera, de nuevo un viaje en el tiempo y en el espacio para volver a España.

Y tras este gran fin de semana...¿que nos esperara en el campeonato de España? ¿Seremos capaces de mantenernos con vida sin la Jefa? ¿Conseguirá algún componente de Andan-O alguna medalla? Yo apostaría por los hermanos Conejo, ¡Sin duda!

4 comentarios:

  1. No pasa nada por hacer un viaje en el tiempo aunque las carreteras sean caminos forestales: el Delorian también vuela!!
    ¡Qué barato se come en Portugal!

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa en la que tienes razón Salil, ¿sobreviviremos sin la jefa?
    JEFAAA, TE VAMOS A ECHAR DE MENOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. el domingo no sólo alberto mejoró su resultado del sábado...

    ResponderEliminar
  4. Saul!! que no estás tan mal hombre!! al loroo!! que estas ahi cerca de los 60puntos de media, a mi tambien me costó lo suyo conseguirlo!!
    Por cierto ya podría tener el hotel de Guadalajara piscina y sauna y baño turco...
    Menuda tardecita nos pegamos!

    ResponderEliminar