lunes, 14 de noviembre de 2011

"Ríos de Luz" por la pobreza

El pasado sábado 12 de noviembre se celebró en Valladolid la carrera popular "Ríos de Luz" por la pobreza. Una iniciativa muy bonita que reunía varias características interesantes:
  • la contribución con la ONG Entreculturas ya que la inscripción se donaba a dicha ONG,
  • el trazado de la carrera que pasaba por la ruta Ríos de Luz del Ayuntamiento. Es bonito visitar los deificios más emblemáticos de Valladolid, majestuosamente iluminados, y en sábado por la tarde, cuando lo normal es visitarlos tras unas copas/cañas,
  • entrenar rodeado de alrededor de 500 personas, lo que hace que salir a correr sea más ameno.
Hasta la plaza del Milenio nos desplazamos varios orientadores del club, algunos a correr como Juanma, Julit-o, Conejo o una servidora, otros a organizar, como Josele y Sahagún, y otros a animar, que también es muy importante, como Roci-o.
Tras ka carrera la orgnaización nos obsequió con un caldito, que en un noviembre normal hubieramos agradecido, pero que con estas temperaturas primaverales no era lo que más apetecía.
En resumen, una tarde amena de sábado, diferente, sana y solidaria. ¿Para cuando más?

3 comentarios:

  1. Y los Kinder maxi del final!!Eso si que nos gusto...jeje

    ResponderEliminar
  2. Si que ha sido buena experencia lo de correr por la tarde por el centro de Valladolid... A ver si pillamos alguna más asi!!
    Por cierto Laura, que te has estrenado en el mundo del 'forerunner' y no dices ná!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón hermano!! La verdad es que me vino muy bien, pues mi objetivo era de bajar la velocidad media de 6 min/km, ya que ahora no estoy entrenando, y con el forerunner me permitia de forma fácil saber si lo estaba consiguiendo! Y he de decir que lo conseguí!!!
    La próxima prueba, en una de orientación!!

    ResponderEliminar