domingo, 18 de marzo de 2012

Trofeo Rector UVa

Ayer sábado disputamos el Trofeo Rector de la Universidad de Valladolid. Es una competición (que consta de una única carrera) en la que se deciden campeón y campeona de dicho Trofeo y (lo más importante) los integrantes del equipo que formará la UVa y que acudirán al Cto. de España Universitario.
Alli íbamos 4 Andand-os (Julito, Carlos, Laura y yo), a hacer la carrerilla y con el objetivo de clasificar los cuatro, que al no haber mucha gente parecía factible (con el debido permiso y respeto de los rivales).

Nos esperaba una carrera similar a la del Domingo pasado (Liga Norte COV), pinar blando con mucho microrelieve. 6,3Kms y 125m desnivel.
Julito abría la veda a las 10:01, yo a las 10:37 y Carlos a las 10:55.
Nose porque se me fue la hora y como tonto salí un minuto tarde (menos mal que no tuve que acordarme luego).

La carrera fue buena en general, tuve un pequeño error en la ruta hacia la 4, me desvié hacia la izquierda y me desubiqué por un momento. Y otro pequeño fallo hacia la 11, cuando crucé el cortafuegos lo hice de forma perpendicular y no debería ser asi, lo que también me descentró. (En otras carreras esto ni lo considero como fallos, ya podían ser todas asi).

Mapa con rutas (link Archivo Digital):
Julito la lió en la baliza 2 unos cuatro minutillos, hay que entrenar más pero va mejorando el tono físico, en breve será de los favoritos en Nortes y Nacionales.
Carlos tenía la tercera plaza en el bolsillo hasta la baliza 15 (sí, esa tan facilona), que se confió y la lió, fallando también en la 16 y la 17. Paciencia!!

Finalmente yo 1º con 37 minutos, Julio 2º con 44 minutos y Carlos 5º con 50 minutos.
Aunque Carlos haya quedado 5º se clasifica porque el 3º y 4º no pueden ir.

Laura hizo buena carrera general y acabó 2ª a 9 segundos del triunfo!! Ay si hubiera tenido un pelín más de físico...

Todos contentos porque cumplimos con el objetivo, nos vamos al CEU a Santander!!

2 comentarios:

  1. Oye, que vale que soy un paquete y todo eso, pero no me pongas más tiempo del que hice, que lo dejé en 50, no 55 xD

    ResponderEliminar
  2. ¡No hay quien tosa al Conejo! Ya hasta saliendo tarde...y van cuatro rectores pa' la saca.

    ResponderEliminar