viernes, 7 de septiembre de 2012

Resurgiendo de las cenizas


 
7 de Septiembre, tengo que anunciar algo: No, no estábamos muertos.

Por diversos motivos, principalmente por falta de ocurrencias o de sucesos que merecieran nuestra digna atención en el último mes, o porque a alguno simplemente le da pereza ponerse a escribir, este blog ha estado un pelín abandonado. No pasa nada; se acaba el verano, termina el parón y vuelven las carreras, y con ellas, nuevas entradas. Pero…

Pero antes, creo que deberíamos mostrar cual es la tónica general de los entrenamientos veraniegos que hacemos los Andand-O. De un modo o de otro uno intenta mantener la forma, pero hay situaciones en las que nos desenvolvemos mejor; llamemos a esas situaciones ‘’parranda’’. Durante Agosto en Castilla puedes agarrarte una moña descomunal sin apenas desplazarte 80 kilómetros, debido a esa rica cultura que tenemos y el amor predilecto por la fiesta… y luego, luego está Septiembre.

Para los que vivimos en Valladolid, entre el 1 y 9 de Septiembre lo menos normal es pisar por casa. Pero entre los bares, las casetas, y esa especie de ‘playa’ que tenemos, discurre el 80% de nuestra vida. Y claro está, como no podía ser de otra forma, ya sea de manera voluntaria o involuntaria, las reuniones esporádicas entre nosotros surgen, y vivimos situaciones de esas que luego recordamos con un ‘vaya mierda que llevabas encima ese día, recuerdo que…’. Pero esas situaciones ya se contarán en otras entradas, o nos oiréis narrarlas por medio del bosque. Paciencia.

Y con esta breve explicación de el por qué de nuestra escasa actividad, y el por qué de nuestro posible deplorable estado físico los primeros días de éste mes, considero oficialmente reinaugurado éste blog. BIENVENIDAS DE NUEVO, CARRERAS!!, SIENTO LO QUE TE HE HECHO ÉSTE ÚLTIMO MES, HÍGADO!!!

1 comentario:

  1. Pues sí, todo eso ha quedado demostrado en los resutados del Campeonato de CyL. Eso o que los demás están muy fuertes.

    ResponderEliminar