martes, 16 de octubre de 2012

Ídolos!

Seguramente muchos de nosotros tenemos ídolos, es decir, alguien en quien fijarnos, admirar y de quien aprender. Algunos de estos ídolos quizás sean gente famosa,que quizás jamás llegues a conocer, yo por ejemplo, tengo varios de estos últimos. 

Pero también tengo otros ídolos, más cercanos a mí, con lo que he tenido la suerte de pasar mucho tiempo y con los que pasaré mucho más!En concreto, del que os voy a hablar, quizás lo que más he admirado y admiro es su extraordinaria fuerza de voluntad y su espíritu de superación, son muchos años los que he observado como no hay nada que le tumbe o le haga darse por vencido y por supuesto no estoy hablando sólo del ámbito deportivo, os podía  echar una parrafada sobre otras cualidades de él pero eso me vais a permitir que me lo guarde para mi!

Lo que quiero es recordar una frase que me dijo hace no hace mucho: "No pienses que hace frío, o que no tienes tiempo para entrenar o simplemente que te da pereza...porque el día que tengas que estar meses y meses recuperándote de una lesión...te acordarás de todos esos día que pudiste y no quisiste"

Bueno a algo así era no... Mario? Mario lleva lastrando muchos problemas de rodillas hasta que ha sido demasiado y  ha tenido que parar si o si, son meses los que ya lleva haciendo trabajo día a día para poder hacer algo como volver a correr y una vez más parece que la cosa va mejor de lo que pensábamos en un principio, espero que sea cuanto antes, porque sin él no es lo mismo y convencido estoy de que él esta haciendo todo lo posible!

Sólo queda esperar a ese día , en que vaya por el bosque y me le cruce en algún momento o le vea a lo lejos  o me incluso que me caze (aunque esto último no me mola nada jaja)...pero será signo de que vuelve a estar ahí, haciendo una de las cosas que más le gusta y volviendo a sentirse orientador!

Solo quiero transmitirte con eso mucha fuerza y mucho animo!Y que aquí estamos, como tu tantas veces has estado con nosotros!#SoyFanDeMario


Dicho esto, por supuesto mañana me cazo las zapas y me voy a correr, aunque por aquí haga ya un frío de aupa! 

11 comentarios:

  1. Ostras tú, esto sí que no me lo esperaba! jaja. Tocando la fibra sensible y todo. Muchas gracias brother, algún día volveré, espero que sea pronto y podremos reeditar grandes duelos del pasado. Vete entrenando a tope por allí, y a ver si cuando vuelvas le echamos el guante al tercer hermano. Que últimamente se nos ha escapado un poco... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es!;)Dale caña, que cuando te des cuenta estas de vuelta!!Y ya cazaremos al conejo!Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué grande!! Que gran entrada!! Me quedo con: "porque sin él no es lo mismo"
    Me uno al #SoyFanDeMario. Que ganas de volver a ver al Mario competitivo corriendo por debajo de 5 una carrera entera y estando en la pomada. Aupa!!

    ResponderEliminar
  4. Vivan Mario y sus COJONES!! #SoyFanDeMario

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, a ver si puede volver y deja de ir quejándose por las esquinas de que no hay nada que le joda más en el mundo que no poder correr. #TodosSomosFansDeMario
    #PeroYoMenosQueLeVeoMucho #AunqueEnElFondoTeQuieroBro

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Mario, yo también espero verte pronto corriendo por el campo, con más fuerza, si cabe, que en años anteriores. Se te echa de menos en las carreras.
    Juanma.

    ResponderEliminar
  7. claro que sí. te queremos en el bosque [que he subido a 21A para que me untes el morro! ;-)]
    julito iba a salir con frío. yo creo que saldré ahora, aunque esté lloviendo.
    ánimo y paciencia!

    ResponderEliminar
  8. Que conste que yo también soy fan de todos vosotros, que para eso somos un gran equipo. Aún no me pongo fecha, pero volveré a tope para disfrutar con vosotros del mejor deporte del mundo.
    Y Guille, espero que tengamos buenos duelos en el futuro, nunca se sabe, igual algún día conseguimos trasladarlos a otra categoría más alta...

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo Mario, verás como pronto vas a estar dando caza por ahí al resto de Andand-os y orientadores :)
    Cuídate que más vale estar un tiempo sin hacer nada y luego estar perfecto que no hacerlo y acabar peor aún.

    PD: no sé como andarás de técnico... pero ya que no puedes correr... yo estudiaría esa parte que es la más difícil, pues ponerse en forma en poco tiempo se consigue y verás cuando vuelvas cómo pules al resto jaja ;)
    #SoyFanDeMario
    Un orquiabrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sí que es buena la idea de Andrea. Pero no pudiendo correr, el tipo de entrenamientos técnicos se reducen mucho. Aunque me sé dos muy buenos: Catching Features y Cartografía. En el primero soy muy malo así que me quedaré con el segundo. Ya veréis qué mapa os voy a montar.
    Un portiabrazo, jajaja.

    ResponderEliminar