martes, 8 de diciembre de 2015

Éxitos, canas y compromisos


Un año más que vuela y otra temporada que queda atrás. Ya hace mucho tiempo que dejamos a un lado los logros individuales al brillar por su ausencia, aunque siempre nos quedarán nuestros piques internos como consuelo competitivo. Ahora valoramos mucho más el colectivo, y este 2015 ha dado lugar a abrir nuevas fronteras a nivel del club.

En primer lugar, ya analizándolo con suficiente distancia, haber organizado un CEO como el de este año ha sido increíble. Nunca antes se habían concentrado tantas carreras oficiales en tan poco tiempo. Si para los corredores fue duro, para la organización fue un reto mayúsculo, pero estamos orgullosos los unos de los otros, por el esfuerzo de cada uno y la unión de todos, que sin duda es clave para salir adelante en este tipo de eventos.

Por otro lado, el CDP-O ha finalizado la liga en octava posición del ranking nacional. Que un pueblo como Portillo tenga un club de orientación en el top-ten es algo que hace muy poco era impensable, pero hoy es una realidad. Éxitos colectivos que auguran un gran futuro a este club, con nuestros siempre constantes veteranos y esos jóvenes que cada día que pasa nos sorprenden más con sus ganas de disfrutar de la orientación, que contagian a cualquiera.

Y ahí en el medio estamos los Andand-o, sin la constancia de nuestros mayores ni la chispa de juventud que hace años tuvimos. Pero nunca nos rendimos. Hemos terminado la temporada en Sevilla con sufrimiento, pero siempre pensando en que el año que viene será mejor.

Julito ha sido nuestro mejor representante en cuanto a cantidad de carreras, mientras que Carlos, Alberto, Jorge y Saúl han tenido presencia intermitente. Por suerte para 2016 recuperamos para la causa a La Doctora, nuestra Laura ya liberada de obligaciones, esperamos verla con más frecuencia. Por mi parte, la lesión que me tuvo más de dos años parado está más que olvidada por lo que ya he conseguido recuperar mi categoría y ahora a entrenar lo que podamos para empezar el año con fuerza.

Por cierto, este 2015, además de ser el año de nuestro CEO también ha sido un año especial para mí. He vivido uno de los días únicos que se recuerdan toda la vida y que también he podido compartir con mis hermanos Andand-o. Os dejo alguno de los recuerdos de mi boda, en la que la orientación también tuvo su parte de protagonismo:




4 comentarios:

  1. Desde los rumores de que AndreuDeLaNoche tiene novia esto de la farra en tierras pucelanas ha caído en picado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Desmiento por completo parte de la información emitida en este comentario. La farra sigue al nivel de siempre, pero uno ya no se hace eco como antes.

      PD: Da la cara, maldito cobarde xD

      Eliminar