viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad portillana

¡Feliz Navidad a todos!
En estas fechas tan señaladas, queremos seguir hundiendo nuestra reputación, como viene siendo habitual, con una serie de films navideños que esperemos os hagan disfrutar.
Os deseamos un feliz año 2011 en el que los Andand-o podamos seguir disfrutando de la orientación, y entreteniendo al personal en este blog con nuevas aventuras y vídeos. Sólo en 2010 hemos conseguido que nuestro famoso video de la parodia de "Colgando en tus manos" haya sido el segundo más visto en Internet después del beso de Casillas a su novia. Prometemos más sorpresas, tenemos nuevos proyectos en mente ya que la mente calenturienta de Laura no deja de funcionar, por lo que 2011 puede ser grande. Por cierto, también prometemos hacer carreras de orientación, que no todo va a ser hacer el pelele.
Ahí van esas felicitaciones en diferentes escenarios, a ver cuál os gusta más:

Versión cantada:

Versión Disco:

Versión surfera:

Navidad rapera:

Versión alternativa:

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad a todos!!!!
    Espero que el Año Nuevo os traiga mil cosas buenas.

    Por cierto Mario, pensé que las diferentes versiones serian con otros protas!!! De todas formas, ya sabes que yo te guardo rencor por estas cosas, jeje.

    Muchos besos a todos, y a los andand-os, Os quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, lo suyo hubiera sido poner diferentes protagonistas, pero es lo que tiene hacer las cosas deprisa y corriendo y no andand-o.
    Merry Christmas!! Y a darle caña a los entrenamientos que en menos de dos meses ya llegan esos relevos tan esperados!

    ResponderEliminar
  3. Ahí va, en el primer mensaje, donde debía haber un no, no hay nada, así que corrijo, yo NO te guardo rencor por esas cosas, jaja. Ahora si es correcto.
    Besetes!!!

    ResponderEliminar