jueves, 2 de diciembre de 2010

Por la pata abajo

No he podido evitarlo, pero he visto una noticia interesantísima que me ha recordado a algo. Concretamente sucedió en el CEO 2008 en Calasparra (Murcia) durante la carrera larga, en la que cierto orientador tuvo que recurrir a técnicas aún más rastreras que las del protagonista de la noticia.


Una cuerda, hojas, el trapo de una baliza, la descripción de controles, el propio mapa, o directamente reciclar los 'gayumbos'. Las mejores técnicas para depurar una urgencia. Cualquier duda, consultar con el culpable, sin duda un maestro en la materia.

5 comentarios:

  1. Jajaja!esto lo he leido yo también!!nuestro orientador en cubierto tiene mucho más recursos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, deberiamos hacer un concurso, Descubre a nuestro orientador-salvate-de-una-urgencia-en-mitad-de-una-carrera! Aunque creo que en este club, el que más o el que menos ha tenido alguna aventura del estilo...¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. Creo que con esta noticia se sienten identificados mas de uno, y mas de dos...

    ResponderEliminar
  4. Al campo hay que salir co todos los deberes hechos...

    ResponderEliminar
  5. A grandes males.....grandes remedios! ¿No Alberto?

    ResponderEliminar