jueves, 3 de marzo de 2011

Es como correr una hora a 60 km/h!!!

Hola orientamig@s y demás gentes que os dejéis caer por aquí, aunque no se si habrá muchos que no sean orientadores...
Hace ya tiempo que la que no aparece por estos bosques virtuales soy yo, y hablando hoy con mi señor Conejo-hermano, que si dejamos alguna nota sobre el Trofeo Rector (ha sido el fin de semana pasado), que si últimamente no he escrito nada, que si tal, que si pascual...¡pues me ha venido la inspiración bloguera!
Y es que esto de tener un blog de orientación conlleva una gran resposabilidad, es cómo un hijo al que hay que mantener, hacer crecer...
Pero bueno, vamos un poco a lo que nos ocupa, las aventuras orientadoras. La última ha sido el Trofeo Rector, disputado en el Negral, un bosque en el que hemos crecido (anda que no hemos hecho escolares, ligas, entrenamientos...) y que aún así, es capaz de "sorprendernos".
Generalmente en el Trofeo Rector el nivel al que estamos acostumbrados en las Ligas Nortes y Nacionales baja un poco, cosa que no quita para que haya una gran competencia, que ir al CEU mola mucho. Este año han planteado una carrera entretenida y nada trivial, y no se si un exceso de confianza, o que se trata del comienzo de la temporada, pero en la baliza siete he pegado un resbalón de más de 15 minutos. He salido de un agujero, parece que la dirección estaba clara, esa línea de colinas la tengo enfrente...y no, no es. Volvemos a probar...tampoco. Debe ser esa de más abajo...no me lo puedo creer, pero que cojo...! Volvamos desde el agujero, ah vale, que me fui muy al sur, tampoco. Empiza a llegar algún que otro orientador despistado (que no inexperto, eh, Julito-Hijo), y lo mismo. Cuando de repente encontramos mi siguiente baliza, que estaba al norte de la que buscábamos y nosotros estabamos más al norte si cabe que esta última. He debido salir con una desviación de 90º, algo que a estas alturas es un poco imperdonable. El resto de la carrera sin sobresaltos, aunque con la sensación de patinazo y el miedo de haber perdido la clasificación. Pero como ya os he dicho, El Negral, cuál novio romantico y detallista, es capaz de sorprenderte a pesar de los años que lleves conociéndolo. A pesar de los pesares, y el viento glacial que azotaba Castilla esa mañana (al menos Valladolid y Soria), fue una buena jornada orientadora.
Supongo que todos os estais preguntado que tiene que ver esta entrada con el título. Fue una estrategia de marketing de una cinta para correr en casa del teletienda. Me parecio que un aparato "tan" espectacular bien merecía aparecer reflejado en este blog, y siendo inicio de temporada, inicio de entrenamiento, seguro que a más de uno os gustaría entrenar para correr a 60 km/h. Maravillosos teletienda. ¡Ahí queda eso!

6 comentarios:

  1. Una vez mi Forerunner me marcó que iba a menos de un minuto el kilómetro... pero es que iba en el coche, jeje.
    A Julito le voy a dar unas collejas. Después del carrerón del domingo en Orduña no logro entender qué leches hizo en el Rector (igual está a tiempo de volver a Cartagena).
    CEU... joer qué envidia... ya podéis dejar el pabellón bien alto los que vayáis, en honor a las viejas glorias de la UVa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Rector... Nos confiamos demasié, y la cagamos en abundancia.
    Laura se ha fumao algo mientras escribía la entrada...

    ResponderEliminar
  3. menuda cuadrilla... mira que si os dejan fuera del universitario media docena de novatos... el profe os da hasta en el carnet de identidad...

    y no Laura por aquí no pasamos nadie...

    ResponderEliminar
  4. Conejo-hermano!! Ya he corregido las faltas y carencias!!
    La verdad es que este año me quedo sin CEU, aunque no por clasificación, es lo que tiene ser profe, jo.
    Aunque te digo una cosa Josu, más de uno, clasificado o no, merecemos que el profe nos de hasta en el carnet de identidad, jaja!

    ResponderEliminar
  5. ¿Al final no te dejan ir Laura? Qué pena, otra mítica que cae... vamos a tener que matricularnos de algo para el año que viene, jaja.
    He visto vuestros resultados del regional de cross, ¡cómo corréis cacho ca...! Conejín, ¿3'48''? eres un jodido animal!!! Aunque no me quiero imaginar lo que pateaban los 20 tíos que quedaron por delante de tí... si es que el último fue a 4'07''.

    ResponderEliminar
  6. Si Mario, yo tambien me sorprendí, a ver si luego hago una entrada y te muestro los tiempos por vuelta, verás que fiesta en la primera y última vuelta...

    ResponderEliminar