martes, 29 de marzo de 2011

La Historia de un Grande

Hace no mucho tiempo había un orientador, fino como las ramas de los árboles, técnico de los de bien pensar antes de correr, competitivo con sangre de victoria… y peludo de narices. Grandes momentos, tiempo atrás, ha dejado este orientador en la memoria de sus compañeros de deporte. Victorias, pódiums, mejores parciales entre baliza y baliza y sobretodo divertidas anécdotas de las que siempre era el protagonista.

Algunos le recordarán por sus grandes momentos como “El día de la Compra” o “Lo vas a grabar cutre, como graba tu madre ”. Esas frases marcaron un antes y un después en el mundo de la orientación.

Como breve repaso de su trayectoria hay que citar diferentes situaciones. Ha sido protagonista de grandes injusticias, como no entrar nunca en el Relevo Junior A en un CEO pese a merecerlo más que nadie y así formar el que estaba llamado a ser un equipo de ensueño. Su momento cumbre tuvo lugar en la Liga Norte de La Rioja del año 2008. En esa carrera dio una exhibición como pocos lo han hecho, con un carrerón que pasará a la historia por adelantar y dejar literalmente “tirados” a todos los rivales que podían hacerle frente. Su peor recuerdo, paradójicamente, son los relevos de Liga Norte 2009, donde se quedó fuera del equipo “titular” (no por deméritos, sino más bien por azar) y mientras sus compañeros ganaban por sorpresa, él estuvo más perdido que nunca por Urbasa, como primer relevista del equipo B. Desde entonces sus apariciones pueden contarse con los dedos de las manos.


Ese orientador es un Andand-o, que por motivos de estudios parece que ha aparcado momentáneamente la orientación. Pero estamos seguros de que cuando tenga más tiempo, y también más ganas, volverá para disfrutar junto a los que son sus compañeros de aventuras desde hace más de 10 años. Sando, esperamos que vuelvas pronto!!!!

2 comentarios:

  1. "¿Pero qué cojones es el saboooo?" Jajaja que grande!! que vuelva!!

    ResponderEliminar
  2. Sandoneteee!!! A ver si vuelves pronto y volvemos a rememorar grades momentos, como los viajes en Party Car, Ceos...

    ResponderEliminar