viernes, 22 de abril de 2011

CoNBarros

Como todas las Semana Santa, todos los orientadores tenemos nuestras particulares procesiones en el CEO, este año nos ha tocado en Guadalajara.


Ayer tuvimos el Model Event, una oportunidad que nos da la organización para conocer los terrenos así como los criterios del cartógrafo.


Pero como buenos Andand-o, preferimos hacer chorradas, reservándonos para las carreras, que es lo importante.


Hoy ha sido el turno de la carrera Larga, y para calentar nos ha tocado dejar los coches a 2 kilómetros de la zona de salida porque la noche llovió y el parking no estaba preparado en ese camino me ha dado tiempo para llenarme de barros en cuerpo casi tanto como en el apellido.


De la carrera tampoco tengo mucho que decir: multitud de fallos y físico muy malo, pero bueno, a ver si te crees que hemos venido solo a correr.



Los demás: Conejo sigue en su linea y a pesar de haber tenido un fallo de 10 min ha quedado 5º, Laura se ha estrenado en liga nacional este año con buenas sensaciones.


Carlitos se ha convertido en Carlos con su carrera de hombres y sus 3 horas en el monte.


Mañana el turno de los relevos... Os mantendremos informados.

1 comentario:

  1. Por fin Jorge has perdido la virginidad escribiendo en este blog!! Ahora a continuar la racha, y esperemos que las próximas entradas sean SiNBarros, porque acabamos del barro hasta los coj****...
    PD: Jorge, a entrenar!! ;)

    ResponderEliminar