domingo, 24 de abril de 2011

Tarde de Sprint: Vaya lio....vaya lio

Como viene siendo habitual en los ultimos años, parte del Andand-O corre el sprint del Campeonato de España de Orientación, y otra parte, disfrutamos de esta carrera de otra manera, es decir, pipas y un buen sitio para ver y animar a los corredores.
Este año, la prueba se corría por Guadalajara, el mapa incluía una ribera, el centro de la ciudad y un parque junto a un castillo.
El primer punto de observación lo encontramos en un puente bajo el que pasaban los corredores porque estaba casi encima de la salida. Se veían tres controles y las elecciones de ruta de los diferentes corredores, pero lo que mas nos llamo la atención a Julit-O, Jorge y a mi, fue la primaveral pesca del balón caído al río y sus diferentes métodos, como el lanzamiento de piedras, palos...

Tras esta demostración decidimos mudarnos del puente para ir a comprar pipas y mixtas y buscar otro sitio de observación donde se nos uniría Mari-O.
De camino al nuevo observatorio, nos encontramos con dos pobres niñas que se habían quedado atrapadas en una cárcel de setos y vallas de obra. Una de ellas intentó cruzar el seto, pero este... ¡la escupió con violencia! Creo que nunca volveré a ver algo así.

Una vez en el nuevo lugar, situado en un parque desde donde veíamos otros tres puntos y teníamos una acústica perfecta, pudimos contemplar cosas extraordinarias como el hombre que corría por encima de la verja, pero el momento cumbre de la tarde ocurrió cuando un señor se acerco a nosotros (con su litro de vino en mano, todo hay que decirlo) para animar a los corredores y darles alguna que otra indicación...
El siguiente vídeo resume a la perfección el gran momento:



Seguiremos contando nuestras aventuras del CEO en los próximos días.

4 comentarios:

  1. bueno, un vídeo de riesgo..., si os llega a pillar grabando... y encima os arriesgáis a opinar en contra de el...

    ResponderEliminar
  2. Nada Josu, creo que grababa Mario, con eso te lo digo todo...
    Joder Saúl, vas a tener que escribir entradas más a menudo, parece sacada de una crónica de un periódico... excelente excelente!!

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno alberto, tampoco te motives...que una al año no hace daño! jajaja

    ResponderEliminar
  4. No es posible opinar en contra de ese gran hombre. Menudo crack que está hecho! Seguro que más de un orientador le debe algunos segundos y a nosotros nos hizo pasar un rato muy animado.

    ResponderEliminar