lunes, 10 de octubre de 2011

Cto. Castilla y León: ¡Más y mejor!

Tras el jaleo organizador del pasado fin de semana, volvemos a recuperar la sana ¿costumbre? de hacer una crónica de nuestras aventuras orientadoras. Y es que hace dos semanas se celebró el Campeonato de Castilla y León y aún no os hemos contado nada.
En eta ocasión se celebró en tierras Salmantinas, en una de las cunas del jamón, Guijuelo, y he de decir que aunque una servidora no puedo asistir al sprint, el domingo quedó encantada con la distancia "larga".
Bosque de encina y roble, desniveles moderados y un montón de afloramientos rocosos formaron el marco de una carrera, en mi opinión, muy divertida, y que me hizo disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba. Eché de menos un poquito de físico por mi parte, pero no me salió mal la carrera, concentración, pocos fallos... Al final, un 2º puesto, un buen resultado para continuar la temporada tras el verano. Con el 1er puesto se hizo Marta, del COV, y Sonia, también del COV, completó el podium de Damas Senior. En cuanto a H-Senior, por lo visto gustó el podium del sábado así que decidieron repetirlo el domingo, donde Alberto consiguió alzarse con un segundo puesto ambos días.
En cuanto al resto del club, Juanma, Santi y Charro también consiguieron subirse al podium, y lástima de Mario, que se quedo a punto el sábado.
Y poco más de este domingo orientador. Agradecer a los implicados la organización del evento, y el próximo año, ¡más y mejor!

1 comentario:

  1. Nos fuimos de Guijuelo sin comprar un jamón, chorizo, lomo o sucedáneo. Qué vergüenza!!

    ResponderEliminar