domingo, 2 de octubre de 2011

Por el puente de Aranda se tiró, se tiró...

Eso tenía que haber hecho yo después del fin de semana de Aranda (24 y 25 sept), tirarme a un rio a ver si se me refrescan las ideas que ultimamente estoy en horas bajas...

Fue un fin de semana completito (para mi), ya que hubo concentración de la FOCYL el viernes y el sábado (más la carrera del domingo). Me volvía a enfrentar a una de las cosas que más miedo me ha dado en orientación, una nocturna en el mismo albergue que hace dos años, donde la (muy) espesa niebla y encima que nos mandaron un poquillo lejos, pues llegué hasta pasar miedo. Esta vez fue mas light, no había niebla ni ná, y era más cortita, no estuvo mal, pero me pulieron los otros convocados.
El sábado por la mañana tocaba una carrerita en línea de 4km, en la que me volvieron a pulir las jóvenes promesas que vienen pisando fuerte, el calor apretaba, las subidas se hacían mas cuesta arriba, asi sudamos más y entrenámos más.
Por la tarde fuimos a un sprint en Palacios de la sierra, donde tienen residencia la familia 'Gil Marcos' (un pueblo muy bonito por cierto), un sprint loco, en el que me torcí un tobillo (sin mayor trascendencia) pero que me dolió bastante en su momento, pero que lo bueno estaba al final, pues unas ricas cervezas nos estaban esperando en el bar de al lado que gustosamente pude saborear con Rodrigo y Raquel (ALCONES).

El domingo iba a ver si me quitaba la espinita de todo el finde, pero fue más de lo mismo... La escala (1:15000) se me resistió muchísimo, era una carrera con pocas balizas con lo cual muchas de ellas eran balizones largos. En la 2, un punto que era para fundir la carretera de al lado se me ocurre ir a 'trotamonte' acabando en nose donde, gran fallo que me costó varios minutos, luego seguí errando con la desmotivación que ello conlleva... total: nefasta carrera.

¿Solución? ENTRENAR COMO CAVERNICOLAS!! Uno, como castigo y dos, para que no pesen las piernas en las carreras coño!!

Por cierto hemos de presentar en sociedad a la nueva mascota ANDAND-O: Con todos ustedes COCO!!! ya le enseñaré a buscar balizas, veréis, veréis...

1 comentario:

  1. Oooooy, mi Coquito!!!!
    Yo tampoco hice muy buena carrera...

    ResponderEliminar