jueves, 1 de marzo de 2012

Sesión doble


Pues si, el sábado pasado a falta de un entrenamiento nos marcamos dos!

El primero se dio por la mañana a eso de las 11, Mario y un servidor, nos pillamos un mapa y nos fuimos ha hacer un entrenamiento de seguimiento al líder en un plano de la zona, con lo cual tocaba ir punto a punto turnándonos, para mi los 14 km que nos marcamos se me hicieron demasiado duros...y en los dos últimos puntos la acabé liando bastante!Debemos sacar tiempo de donde sea para entrenar, ya que lo fallos llegan cuando el físico no responde!De todas formas, buen entrenamiento, con buen ritmo y con la moraleja de que tengo que mejorar mucho en los puntos largos donde suelo perder bastante tiempo.


A la noche acudimos a una barra libre de Carlitos, que ya es un experto en el arte de organizar este tipo de eventos, y para la ocasión apareció con estas pintas...las causas aún se desconocen, se admiten suposiciones así como ideas para el mote (Carlos Baute parece que va ganando). Aquí os dejo el antes y el después...

No es contado que a la barra acudimos el relevo nocturno, yo, Mario y Conejín...y después de la barra , como es lógico, todos íbamos un poco contentillos aunque algunos más que otros!
En fin, conejo se perdió por ahí y nada se supo de él hasta las tantas de la mañana...según cuenta la leyenda alguien se tuvo que recorrer medio Valladolid corriendo para buscarle y curiosamente la única manera de hacerle regresar a casa era...retándole a una carrera!!jaja!Así que me sé de uno, que ese día doble entrenamientos...no esta mal!

4 comentarios:

  1. Madre mía, qué nochecita! Cualquiera que nos viera...
    Además de Carlos Baute, también se han sugerido Principe Encantador (Shrek) y Ron Weasley (Harry Potter). El caso es que por fin tengo una hermana, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Es que Laura me daba envidia!!! yo tambien quería ser rubiaaahh!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el de Principe Encantador, jajaja
    Hombre, normal que te diera envidia, con la supermelenaza que me quedo, jajaja. Creo que pronto dejaré de ser rubia...

    ResponderEliminar
  4. Y yo, pero que nos quiten lo bailao, ea!

    ResponderEliminar