miércoles, 7 de marzo de 2012

Yo necesito un bastón

Llega el fin de semana, y como va a venir siendo habitual en los próximos meses, hay que prepararse para disfrutar de una nueva carrera. En el caso dl pasado Viernes, tocaba 'bajar' hasta tierras murcianas, así que hacia allí que fuimos con el Charro-móvil y la Prada-neta.

El sábado se disputaba la distancia larga, en la que el principal espectáculo para nosotros era ver cómo Alberto se defendía en H-Élite, en una carrera que, a priori, se antojaba chunga... y así fue.
Despues de 2 horas y 17 minutos de tomar la salida, allí apareció, en la zona de descarga, con esa cara de 'no subáis nunca a Élite', frase que a menudo repetiría a lo largo del fin de semana. Aunque no fue el que más 'disfrutó' en el monte, ya que un servidor decidió que era buena idea tirarse casi 2 horas y media dando vueltas por ahí, de los cuales 30 minutos consistieron en correr por un camino sin conseguir orientarme, para luego darme cuenta de que estaba en el de al lado. 'Error de paralelismo' lo llamaron algunos en el pasado, cagada monumental lo llamo yo.
En cuanto a los H-21A, parece que Mario y Julit-O se pusieron de acuerdo en darle emoción a la salida a la caza del domingo, pues acabaron muy parejos a apenas un minuto de diferencia, quedando Julit-O por delante.

Despues de una buena palicilla, la tarde del Sábado la dedicaríamos a relajarnos con una buena siesta y una vueltecilla por Archena, pueblo donde estábamos alojados. Aunque algunos decidimos sacrificar parte de la siesta para estudiar, que la cosa está muy mal jeje. Eso si, prontito a la cama, que el Domingo tocaba acabar de dar el callo.

Y llega la media distancia, todos preparados, con la única duda de si usar clavos o no, debido a la parte urbana que tenía la carrera. Vistos los recorridos más tarde, parece que no eran necesarios en la mayoría de los casos, porque era lo que podríamos definir como un corre-calles. Si acaso se salvaba el recorrido de Élite y H-20, que tenía más miga, más zona por el campo, lo cual quedó demostrado con creces vistos los tiempos de los corredores. En el duelo Julit-O vs Mario, la victoria fue para el segundo. Un fallo de Julit-O en la segunda baliza permitió a Mario darle caza, y a partir de ahí no pudo seguir su ritmo. En cuanto a los que hacíamos el recorrido más chunguete, Alberto consiguió hacer una muy decente carrera remontando algunas posiciones en Élite, y yo.... bueno, yo conseguí no quedar último, toda una proeza para mi persona.

Tambien cabe destacar la participación en Amparo en D-21B, con un bombo ya considerable, que estuvo muy cerca de acabar entre las 5 primeras. ¡Menuda fiera!

4 comentarios:

  1. Como mola la foto de los charros jaja!Es tan rápido que la cámara no es capaz de pillarlo...

    Aquí os dejo la canción que os explicará el titulo de esta entrada, que horror eso de que se te meta una canción de este estilo en la cabeza mientras estás en carrera..jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=3CQ9AMeHk8w&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa por ver 'La Hora de José Mota' antes de las carreras!! deberíamos enclaustrarnos sin tele o algo para la próxima!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y las rutas? Elecciones de ruta? Fallos? Pérdidas? HORARIO!! Bancos de madera??
    Aaaaaaaahhhhhhhhhhhh!! Oooooooooooooohhhhh!!

    ResponderEliminar
  4. Cada bobada con su explicación!! 'La última y nos vamos', Broma del psicópata!! jajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=Y1MyJxVXSRo

    ResponderEliminar