viernes, 30 de noviembre de 2012

King Bertuks, Martinš Sirmais , etc

¿Qué hace diferente a la orientación?Quizás es una de las preguntas que habremos contestado directamente o indirectamente,  nos lo hayamos preguntado nosotros mismos o lo habremos escuchado de otras personas.

Una de las cosas lo diferencia de otros, es el estadio donde tienen lugar la competición, el bosque, donde compiten en el mismo sitio desde niños hasta veteranísimos ...desde el primero que intenta una carrera...   hasta en ocasiones todo un campeón del mundo.

Así pues, es un deporte en el que se puede dar  la oportunidad de correr unos metros con los grandísimos  campeones, algo que en la mayoría de los deportes es muy difícil que ocurra.

En mi caso, he tenido la suerte de estar en el sitio indicado en el mejor momento, disfrutando cada jueves de sesiones de entrenamiento donde coincido con Bertuks, Sirmans y mucha más gente muy de la que tengo muchísimo que aprender.

El ambiente es muy agradable y es fácil que uno se sienta a gusto, a nivel físico se va notando la mejoría, sólo hacen que decirme "Volverás más fuerte a España", lo cual es bastante fácil ya que estos últimos años han sido bastante penosos en el plano físico. A nivel técnico, no he podido unirme a muchas pruebas pero están en camino unas cuantas y aquí se corre casi siempre de noche por las apenas 5 horas de "sol" al día apenas.

Sin duda se abren nuevas posibilidades en el horizonte, hay que aprovecharlas, tus piernas van cansadas pero ellas no se pararán si no se lo ordenas, lluvia, nieve, frió o  como diría Eddard Stark:   http://www.youtube.com/watch?v=5Y6TqxLmxIo ....nada de eso importa, porque jamás lo repetirás!Por eso sigues avanzando!

1 comentario: