jueves, 13 de diciembre de 2012

Winter is coming...

El largo invierno ha comenzado a llegar y las primeras nevadas han caído, pero no es hora de aletargarse sino todo lo contrario. La semana pasada pude disfrutar de dos buenas sesiones de entrenamiento.

La primera fue en un Magnets, mapa rápido de microrelieve y mucho caminos , la mayoría de los cuales no se distinguían por la capa de nieve, algunos fallos y mala elección de ruta en la 33 y 38. En general corrí demasiado conservador...esto de la nieve es nuevo para mí!Pero hay que arriesgar más...finalmente tiempo de 1h y 2" donde el recorrido era de unos 9 km!Bastante bien pero ...estas más fuerte o piensas que eres más fuerte y eso te hace ir más rápido??!Pocos superclases del Ozons se dejaron ver, prefieren la noche, de día es demasiado fácil.

Por eso, la segunda sesión fue mi primer entrenamiento nocturno con el Ozons, noche, más nieve en el bosque,  no hay balizas sólo un pequeño reflectante, más controles, más distancia y una escala más pequeña...todo esto si que atrae a los grandes!Salida al lado de King Bertuks, demasié! Sin embargo, el ganador fue Anatolijs con 47" relegando al rey a la segunda posición con 48", pero ojo, no es el único Ozons que se atreve a desafiarle...otros estuvieron muy cerca!Son de otro planeta!

Para el resto de los humanos como yo, podía decir que estaba haciendo un buen entrenamiento hasta la baliza 25 donde mi tiempo estaba entorno a la 1h 10", no me atrevo a cruzar por lo zona blanca y cojo el camino que rodea....pero no el correcto,  sino uno paralelo que estaba borrado del mapa, las cosas no me empiezan a cuadrar e incluso me llego a olvidar de la zona blanca de mapa y trataba de buscar referencias ahí...tolai!! Quizás era el momento de pagar mi cobardía o la osadía de correr con los grandes,  mucho tiempo perdido en  el control y acabando las demás balizas pero sin ninguna gana.

Cada entrenamiento va suponiendo un intento de dar un paso más hacia delante, por eso quiero más!Hay que aprovechar esto al máximo! Pero hay que espabilar y mucho,una cosa está clara,  aquí no me puedo permitir los errores del pasado. 

8 comentarios:

  1. Aún estamos esperando el muñec-O de nieve que prometiste...

    ResponderEliminar
  2. Joe macho, ya puedes estar ahi el segundo cuatrimestre que me tiro una temporadita ahi contigo y esos bestias, a ver si se pega algo! jaja Que envidia!!

    ResponderEliminar
  3. Prometí un munec-o de nieve??cuando?jaja!

    Ya te digo macho, veremos a ver, que ya sabemos que lo bueno dura poco!Habrá que mantener ahora el nivel en el mes que vuelvo a España,no?#Full gas

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero irme de Erasmus..., no hay para profesores??

    ResponderEliminar
  5. Ola Josu!

    jaja!Pues la verdad que tiene algo parecido, creo que se llama movilidad PAS, por lo menos en la universidad de Valladolid!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ya podeis leer la entrevista a Alberto en http://ocalamar.blogspot.com.es/

    Y el resto del grupo, a que esperais a enviar la vuestra?!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani!

    Lo primero felicitarte porque me parece muy buena idea lo de las entrevistas!

    Yo te mandaré mi entrevista, la siguiente semana vuelvo a España y la relleno, así puedo darte alguna información que ahora mismo no recuerdo e incluso adjuntarte alguna imagen, ok?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tu tienes trato preferente, que nos tienes que contar tus entrenos con todo un World Champion!!

    ResponderEliminar