lunes, 2 de mayo de 2011

Carrera media, concentración máxima (Resaca del CEO)

Así es como se puede definir una distancia media de cualquier Liga Nacional, una carrera en la que tienes tantos controles (o más incluso) que una distancia larga, puntos rápidos, cercanos unos de otros y todo esto conlleva que la concentración sea más que exquisita.
Apenas 4.1Km y 120m de desnivel separaban el triángulo de salida con la meta (en H21A).
Julito que fue el más tempranero, nos comentó los errores que había cometido y nos advirtió que ojito con los primeros controles. Cuando me tocó salir lo único que no quería era fallar, asi que adopté la posición de Velocidad cero Error Cero e hice así las 3 primeras balizas, luego me solté y empecé a apretar a medida que la confianza se apoderaba de mi, no fallaba nada e iba por la ruta correcta, me sorprende porque hasta yo mismo era consciente de que llevaba la carrera perfecta. Iba por la baliza 10 (y ya solo quedaban 4 y la 200) y de camino a la 11 el terreno cambió considerablemente, pasamos de un sube y baja moderado con verdes, claros, límites de vegetación y rayado verde a una ladera de bosque con mucha pendiente en la que si te confundes de curva de nivel el error se paga más caro de lo habitual, y asi fue, en la 11 penalicé dos minutos, pero lo gordo vendría ahora, de la 11 fui hasta la baliza 14 comiendome tanto la 12 como la 13 (estas dos estaban juntas), y penalizando tres minutos, total 5 minutos de fallos, aun asi logré un 7º puesto (que sabe a poco sabiendo que podía haber ganado la carrera).
Mario que aun andaba renqueante de su tendón de aquiles se desató y acabó 6º a tan solo 20 segundos de mi (nos gusta ir de la mano a Pili y Mili), que habría pasado si a Mario no le hubiera dolido el tendón de aquiles durante el CEO... Quiza hubiera dado la sorpresa!!
En cuanto al resto, destacar que Jorge se ha dado cuenta que quiere entrenar para disfrutar de las carreras y ojito que en menos de lo que nadie se espera lo tenemos en H21A dando lecciones.
Saul y Carlitos consiguieron acabar y con tiempos más que aceptables sus recorridos de H20A, Cristian decidió pararse a hacer 'una llamadita' por telefono en mitad de carrera, Laura dio una razón más de que éste no era su CEO y Julito... ¡Julito nos está dando ventaja!

2 comentarios:

  1. Esos errores de la 11 y la 12 no pueden volver a ocurrir. Dentro de tres días se desvelará la clave para que dejen de suceder esas desgracias. Nunca más volveremos a fallar.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, que vaya CEO que he hecho, ojalá hubiera sido después del 5 de mayo...

    ResponderEliminar