martes, 31 de mayo de 2011

H-AK ese gran desconocido

Después de unas cuantas carreras de Liga nacional seguidas, hace un par de fines de semana nos volvimos a reencontrar con la competición casera, la Liga Norte.
El sitio elegido fue Quintanilla Riopico, en Burgos.

Para mi esta carrera fue algo especial, ya que me toco gestionar el SportIdent lo que me impidió estar con la expedición portillana la mayor parte del tiempo.
Fue la primera carrera en la que organicé SportIdent y corrí, y la experiencia fue buena. En el ordenador no hubo problemas y en el campo... fue divertido.



Debido a mi lamentable forma física este año estreno categoría H-AK, el equivalente bárbaro a la H-21B nacional. La verdad es que no se de donde vienen esas iniciales pero a falta de una explicación mejor, a mi me convence la de "Antiguos Kracs".

El recorrido me gustó, con dos zonas bastantes diferenciadas. La primera mitad de la carrera bastante rápida (o eso debería haber sido) y la otra mitad fue por una zona en la que predominaban los verdes impasables. Para ser fiel a mi estilo tuve algunos fallos sobre todo al principio, pero acabé contento.

En cuanto a los resultados volví al podium después de una pila de años sin pisarlo y de premio una morcilla que para mi entrenamiento me van a venir... Eso si están riquísimas.

A por cierto, esta temporada coincido en recorrido con el Profe y será mi objetivo, el primer asalto me le ha ganado, pero la guerra acaba de empezar... Y he empezado a entrenar

5 comentarios:

  1. Ole mi Jorge, por fin tenemos esa entrada!!!
    Por cierto, no sólo compites contra el profe (en el recorrido 4 nos juntamos un montón de portis) sino que además tienes nuestra pequeña apuesta de cervezas!! que hasta ahora te iba ganado, pero en las últimas...pero volveré!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me molan esos piques internos. Ya puedes espabilar Laura, que la eterna promesa ha decidido ser Balón de Oro la próxima temporada...

    ResponderEliminar
  3. Jorge, cobarde..., mira que pasarte a H-AK (de akabados)...

    ResponderEliminar
  4. Joe Jorge, a mi me estás dejando alucinando, no se si será el GPS que te has comprando, o que estás empezando a entrenar, o inspiración divina, pero madre mia!! Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. Nada Alberto, no te fies..., lo que pasa que el recorrido que hace Jorge es muy fácil...

    ResponderEliminar